Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

MOV- Ayuda: problemas frecuentes Opciones · Ver
Breixo
#1 Publicado : viernes, 03 de abril de 2009 13:50:16

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

Si no conoces nada o tienes dudas/preguntas sobre los móviles Dual SIM este es tu sitio.
Este artículo contiene una recopilación de enlaces y consejos.

Léelos y te ahorrarás mucho tiempo:

* FAQs: respuesta a las preguntas frecuentes que generan más dudas sobre los teléfonos Dual SIM.
* Problemas frecuentes: muchos de los móviles dobles vienen de países asiáticos y no pasan por unos controles mínimos de calidad, de ahí a que exista una serie de problemas comunes que afectan a muchos de estos modelos. El artículo incluye enlaces a hilos del foro en el que se solucionan estos problemas.
* Tiendas: listado actualizado de tiendas que venden estos teléfonos dobles.
* Reviews: los usuarios del foro hacen estudios y comentan ventajas y desventajas de los móviles que han comprado. Es la mejor referencia antes de comprar un móvil.

AYUDA PARA EL FORO:
Cómo preguntar para recibir respuestas
NORMAS
Publicidad  

YACO
#2 Publicado : jueves, 09 de julio de 2009 19:17:47

Posición: Simdualero NOVATILLO

Grupos: Miembro

HOLA ME HECOMPRADO UN SCIPHONEI68+. hoy he leido que poniendo el *#3646633 #MODOINGENIERO
PODRIA SABER EL MODELOY EL FUNCIONAMIENTO .
icomo no me funcionava la tarjeta sin 2 he tocado endonde ponia sin y el aparato me hacomunicado que se apagava yse ha apagado ahora no encien de ?me lo he cargado? si alguien me puede echar un cable se loagradeceria mi correo es yacojos@hotmail.com gracias de ante mano.
jdmaster
#3 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2009 6:43:58

Posición: Simdualero JUNIOR

Hasta el momento e visto un foro donde quizas te puedas o terminar de enredarlo o salvarlo
http://www.taringa.net/p...-para-celulares-chinos-(atualizado).html

no se si te funciona,

Me comentas,
ya q a mi me paso lo mismo y estoy leyendo para habilitar 1 de las 2 SIM q teiene ya q el eslot de SIM1 me sale No disponible, por haberme metido a configurar la red,
en fin
ME comentas como te fue
masqueunmovil
#4 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2009 9:50:38

Posición: GRAN Simdualero

YACO escribió:
HOLA ME HECOMPRADO UN SCIPHONEI68+. hoy he leido que poniendo el *#3646633 #MODOINGENIERO
PODRIA SABER EL MODELOY EL FUNCIONAMIENTO .

A veces tocamos demasiadas cosas de nuestros móviles sin saber bien qué es lo que hacemos... Está muy bien que investiguemos e intentemos mejorar nuestros equipos pero la "mala fama" que tienen estos móviles (creo que totalmente injustificada) es porque se les "trapichea" demasiado y claro, al final las cosas no funcionan como es debido.

En Internet he leído que entrar en el modo ingeniero era muy arriesgado y que podía dejar de funcionar el móvil. Supongo que habrá alguna solución para tu problema y que algún forero más informado que yo (reconozco mi ignorancia en este tema Rolling Eyes ) pueda darte una solución.

Con esta respuesta sólo quiero alertar a los usuarios de móviles chinos que si modifican parámetros de sus móviles a través de códigos u otras operaciones que no estén en el menú pueden dejar de funcionar y perder la garantía...

Saludos
h2oscar
#5 Publicado : sábado, 17 de abril de 2010 17:11:35

hola compre un Miniphone ka09 , pero ocupo que alguién me ayude con el manuel en ESPAÑOL...YA QUE TENGO PROBLEMAS PARA CONFIGURARLO BIEN...LES AGRADECERIA ME AYUDEN
txaolin
#6 Publicado : sábado, 17 de abril de 2010 17:33:31

Posición: GRAN Simdualero

que necesitas nos dices y te podemos ayudar
trompe
#7 Publicado : miércoles, 19 de mayo de 2010 17:42:12

estoy pidiendo ayuda me meti a modo ingeniero y me esta fallando la pantalla de mi movil no se ve ala luz del dia ayuda porfavor mi moviel es alcatel 708 mini 
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.