sorteo dual sim

SORTEO MÓVIL DUAL SIM

Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

14 Paginas «<11121314>
Bienvenid@! Entra aquí y preséntate! Opciones · Ver
txaolin
#145 Publicado : domingo, 02 de mayo de 2010 13:12:32

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Miembro

biembenido al foro
Breixo
#146 Publicado : domingo, 02 de mayo de 2010 23:43:52

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

Bienvenidos a tod@s! Cualquier sugerencia de mejora es bienvenida
fuerzatres
#147 Publicado : martes, 04 de mayo de 2010 22:32:13

Posición: Simdualero NOVATILLO

hola amigos me presento aqui en este foro  agradezco la oportunidad que me dais para poder avisaros de un tema que me esta pasando a mi desde hace 3 meses fijaros en esta pagina   http://www.ptc-moviles.es/    es una pagina que vende moviles por internet yo yebo esperando el mio desde el dia  2  de febrero y nada de nada les cuento ese dia compre un movil en esta empresa les mande el dinero por trasferencia bancaria gran error  desde entonces todo son largas y disculpas pero nada de  enviar el articulo les aviso de esto porque asi es como me pasa a mi y les esta pasando a muchas mas personas con esta empresa  tengo el recibo de envio y grabaciones de las combersaciones con la chica que respònde al telefono siempre es la misma historia y dar largas del tema ya no se que hacer  pondre una denuncia y demas pero bueno me imagino que el poner esto en los foras por lo menos avisaremos a mucha gente de lo que son estas presonas y esta empresa para que nadie caiga en mi herror  un saludo a todos y tengan cuidado con esta empresa si quieren pruebas del tema solo pidanmelas y se las envio gracias por darme la oportunidad de  mostrar la cara dura de esta gente que se llama empresa de benta por interne y lo que hace es perjudicar a otras que si luchan por salir alante en este mundo y no a estafar a los clientes
TheMauriX
#148 Publicado : sábado, 08 de mayo de 2010 6:32:14

Hola soy Mauricio de Santa Fe, Argentina. Por lo que veo este foro es Español si no me equivoco pero entro para queme puedan ayudar a elegir un modelo de celular. Me quiero comprar uno y estoy entre varios modelos.

Ya estuve viendo un poco el foro y esta genial. Ademas los moviles los puedo comprar por eBay o sino en alguna tienda de Argentina. Ya que si compro en una tienda del exterior seguro me cobraran gastos de envio  e impuestos aduaneros.

Bueno espero que pueda participar en el foro.

Saludos!
simsito
#149 Publicado : sábado, 08 de mayo de 2010 10:49:22

Grupos: Moderador

Bienvenido!!! En la parte de moviles recomendados (justo arriba) veras una buena seleccion de moviles duales.
Breixo
#150 Publicado : martes, 11 de mayo de 2010 9:14:16

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

TheMauriX escribió:
Hola soy Mauricio de Santa Fe, Argentina. Por lo que veo este foro es Español si no me equivoco pero entro para queme puedan ayudar a elegir un modelo de celular. Me quiero comprar uno y estoy entre varios modelos.

Ya estuve viendo un poco el foro y esta genial. Ademas los moviles los puedo comprar por eBay o sino en alguna tienda de Argentina. Ya que si compro en una tienda del exterior seguro me cobraran gastos de envio  e impuestos aduaneros.

Bueno espero que pueda participar en el foro.

Saludos!

Hola TheMauriX, el foro es de España pero hay muchísimos usuarios y visitantes que vienen de otros países. Como es lógico la mayoría de habla hispana. Argentina es el segundo país por número de visitantes, luego están México, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, Uruguay y la República Dominicana (imagen).

Lo bueno es que la información del foro sirve para cualquier país pues muchos de los móviles / celulares dual SIM de los que hablamos son chinos y es lo mismo comprarlos desde España que desde Argentina. Te recomiendo leer la sección de "Móviles Recomendados (Mayo 2010)", si tienes dudas o preguntas adelante, el foro está para ayudar!

Aprovecho para mandar un saludo a los visitantes de la otra orilla del Atlántico!

argentina mexico colombia chile dual sim
salem
#151 Publicado : jueves, 13 de mayo de 2010 9:57:13

Buenas gente, soy Sálem de Valencia, buscando informacion sobre una web me a aparecido este foro y me a resultado interesante, asi que ya teneis un nuevo usuario.

un saludo.

josmer
#152 Publicado : jueves, 13 de mayo de 2010 10:19:39

Tengo Problemas Con Mi Ihopone v800
no quiera agarrar la memoria me meto en el
administrador de archivos le le doy ha la memoria y sale swilch
slot que significa eso y para q funcuina?¿ respuesta por favor
riff raff
#153 Publicado : viernes, 21 de mayo de 2010 17:59:13

Hola:

Me llamo Fran. Me he comprado un movil chino copia del X-6 de nokia (es un wg6) y me gustaria conocer usuarios que tambien lo tengan para consultar dudillas

gracias!

fanny1989
#154 Publicado : jueves, 27 de mayo de 2010 5:33:26

Breixo escribió:
Bienvenid@s!

Estrenamos este foro!

Este es el primer foro que se crea exclusivamente para poder hablar de todos los móviles Dual SIM que se pueden conseguir en España.

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Un saludo!

Gran post, muy útil! gracias

Tienda SIGLO XXI
#155 Publicado : jueves, 27 de mayo de 2010 9:36:25

Posición: Simdualero JUNIOR

Hola a todos,

Me llamo Guillermo Peris y soy director del comercio online Tienda SIGLO XXI, especializado en la venta de móviles duales y otros aparatos electrónicos e informáticos al por mayor y al por menor.

Es un placer para mi formar parte de esta gran familia de usuarios y amantes de la tecnología móvil dual.

Si os puedo ayudar a resolver cualquier cuestión no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo!

Pedro
#156 Publicado : jueves, 27 de mayo de 2010 9:59:29

Grupos: Moderador

Bienvenidos!
Usuarios navegando este tema
14 Paginas «<11121314>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.