sorteo dual sim

SORTEO MÓVIL DUAL SIM

Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

4 Paginas 123>»
MOV- Gadgets telefónicos Opciones · Ver
pauete
#1 Publicado : miércoles, 17 de marzo de 2010 13:49:51

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Moderador

Os adjuntos unos gadgets q he comprado recientemente en Focalprice y Dealextreme. Son excelentes! pueden ser prácticos, o simplemente curiosos, pero siempre baratos.

Cargador de móviles dinamo (Dealextreme) 3,09$:

http://img94.imageshack.us/img94/1407/dinamod.jpg

Soporte para móviles en el coche (Dealextreme): 7,67$:

http://img684.imageshack.us/img684/4434/dinamos.jpg
Publicidad  

victurios
#2 Publicado : miércoles, 17 de marzo de 2010 13:58:39

Que curioso el cargador! pero no es malo para la bateria cargarla asi?
Breixo
#3 Publicado : miércoles, 17 de marzo de 2010 14:00:36

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

Tengo una linterna "sin pilas" parecida a ese cargador. No sé si será bueno cargar el móvil con él, pero realmente te puede sacar de un apuro
acr66
#4 Publicado : miércoles, 17 de marzo de 2010 14:05:27

Grupos: Miembro

Lo del cargador es mas viejo que la Duquesa de Alba, y sin menospreciarla....

Recuerdo una promoción del Marca con esos cargadores, hace ya unos añitos....

pauete
#5 Publicado : miércoles, 17 de marzo de 2010 14:08:48

victurios escribió:
Que curioso el cargador! pero no es malo para la bateria cargarla asi?

No tengo ni idea.. pero para un apuro te puede servir, si vas de acampada o te quedas tirao por ahí..

Lector de targetas micro SD (Focalprice): 0,99$:
http://img405.imageshack.us/img405/9779/dinamoi.jpg

Cargador USB universal (Focalprice): 1,99$

http://img188.imageshack.us/img188/4434/dinamos.jpg
continuará...
pauete
#6 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 0:03:25

pauete
#7 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 0:13:05

Hay otros gadgets buenísimos para iPods, iPhones; todo tipo de baterías, fundas, cables y cargadores (aunq las baterías no sé si las recomendaría); accesorios varios para el ordenador, el coche.. Artículos de broma, juguetes y muñecos... Todo clasificado por temáticas, con puntuación y reviews de usuarios, fotos y vídeos...
Secciones de los más vendidos, recién llegados, ofertas..
Al ser tan baratos empiezas a llenar la cesta y acabas haciendo una compra grande.
Los chinos juegan con eso: reducen su "comisión" ajustando el precio al máximo, y eso aumenta las ventas espectacularmente.
Sobretodo si se tiene en cuenta q muchos de estos gadgets en "Occidente" se venden hasta 20 veces + caros, sólo por ser los originales de la marca (o ni siquiera eso, a veces son los mismos q te ofrecen estas webs. E incluso fabricados en las mismas factorías, como tb se ha dicho de algunos terminales. Otros tienen claramente peor calidad, pero te sirven igual).
En varios foros se habla de estos gadgets. Y existe un blog dedicado a repasar los más curiosos (sobretodo los de Dealextreme y Focalprice): http://www.dxgs.es/

Se puede pagar por Paypal, y parecen muy serios. Siempre te llega todo lo q has pedido, y sólo 1 artículo no me funcionó (un retráctil Nokia) y tras reclamarles vía mail me enviaron otro nuevo sin coste (en una respuesta me decían q "intentara darle alguna utilidad al defectuoso" jajaj
hart
#8 Publicado : viernes, 26 de marzo de 2010 19:23:54
Posición: Member

Yo vi uno que era un cargador solar para iphone medio loco pero se veia interesante
Boro
#9 Publicado : viernes, 26 de marzo de 2010 20:01:34
Posición: Advanced Member

Yo me compre este. Acá en chile, después del terremoto se han echo más populares.

Super Dynamo Battery-free Emergency LED Flashlight (Siren+FM Radio+Cell Phone Charger)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10419

Todavia no me llega, pero no debiera faltar mucho.

davicete
#10 Publicado : viernes, 26 de marzo de 2010 20:23:22

Hola.

Pues yo a los únicos Gadgets que les he dado uso independientemente del móvil han sido:
-Batería de repuesto. ESTA. Ojo, esta no es de 1000 mAh, es de 800.
-Cargador externo de baterías. Con la batería de antes.
-Adaptador bluetooth A2DP estéreo para auriculares de 3,5 mm. ESTE

No necesitas llevar un cargador porque cuando se te agote la batería pones la que llevas previamente cargada, y cuando llegues a casa pones la gastada a cargar. A no ser que vayas a tardar 4 días en llegar a casa.
En cuanto al adaptador Bluetooth, ha sido un invento. Ni MP3 ni nada me hace falta. Únicamente una microSD llena de música, y a funcionar. Y cuando te entra una llamada, con el mismo adaptador descuelgas, hablas y cuelgas para seguir oyendo música.

Saludos.
pauete
#11 Publicado : viernes, 26 de marzo de 2010 23:36:46

davicete escribió:
Hola.

Pues yo a los únicos Gadgets que les he dado uso independientemente del móvil han sido:
-Batería de repuesto. ESTA. Ojo, esta no es de 1000 mAh, es de 800.
-Cargador externo de baterías. Con la batería de antes.
-Adaptador bluetooth A2DP estéreo para auriculares de 3,5 mm. ESTE

No necesitas llevar un cargador porque cuando se te agote la batería pones la que llevas previamente cargada, y cuando llegues a casa pones la gastada a cargar. A no ser que vayas a tardar 4 días en llegar a casa.
En cuanto al adaptador Bluetooth, ha sido un invento. Ni MP3 ni nada me hace falta. Únicamente una microSD llena de música, y a funcionar. Y cuando te entra una llamada, con el mismo adaptador descuelgas, hablas y cuelgas para seguir oyendo música.

Saludos.

Ostia, tienen buena pinta.
La batería auxiliar Samsung viene con cargador externo, veo. Guay! Has visto si es más fina de grosor q la q traía el C3212 (y por tanto "baila" un poco dentro)? o es idéntica?
El bluetooth no consume mucho la batería del movil? (aunq la batería del Samsung dura bastante, no he probado teniendo el bluetooth encendido todo el día) El adaptador lleva batería propia? La sd con música está en el móvil o en el adaptador bluetooth? Qué tal la calidad de sonido? (no sé si ésto último dependerá sobretodo del reproductor del móvil y la calidad de los cascos, ya q en ppio. el bluetooth sólo transmite la señal..¿ del alcance sabes algo?
davicete
#12 Publicado : viernes, 26 de marzo de 2010 23:48:43

pauete escribió:
Ostia, tienen buena pinta.
La batería auxiliar Samsung viene con cargador externo, veo. Guay! Has visto si es más fina de grosor q la q traía el C3212 (y por tanto "baila" un poco dentro)? o es idéntica?
El bluetooth no consume mucho la batería del movil?
.(aunq la batería del Samsung dura bastante, no he probado teniendo el bluetooth encendido todo el día) El adaptador lleva batería propia? La sd con música está en el móvil o en el adaptador bluetooth? Qué tal la calidad de sonido? (no sé si ésto último dependerá sobretodo del reproductor del móvil y la calidad de los cascos, ya q en ppio. el bluetooth sólo transmite la señal..¿ del alcance sabes algo?

Jeje, me has hecho un lío. Ya te había contestado pero veo que has editado. Edito yo también:

1.- La batería es mas fina (muy poco), y no baila.
2.-Yo tengo el bluetooth conectado todo el día, y no parece que consuma demasiado.
Si te preocupa el bluetooth, prueba con ESTE otro complemento, que es lo mismo pero con conexión directa. También lo tengo, y también funciona a las mil maravillas, pero no lo uso porque no llevo el móvil accesible para enchufarle nada, y además funciona con todos los emisores bluetooth estéreo con perfil A2DP como mi anterior Funker f703ds.
3.- El adaptador lleva batería propia que se carga por USB
4.- La microSD obviamente está en el móvil, que es el reproductor, el dispositivo bluetooth solo es el "headset" o cascos por donde suena.
5.- La calidad de sonido es excelente. Yo utilizo unos Sennheisser CX400 y se oyen de maravilla.
Lo de que dependa del móvil sólo no es cierto. Aunque el teléfono transmita la señal, el adaptador debe realizar la transformación de Digital a Analógco, que es habitualmente el talón de Aquiles de los reproductores. En este caso se comporta suficientemente bien.
6.- El alcance es escaso. Como mucho dentro de la misma habitación 8 metros en abierto. Mucho menos con cosas por medio.
Saludos.

Usuarios navegando este tema
4 Paginas 123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.