Foro Dual SIM: La mayor comunidad de usuarios de móviles dobles

AYUDA
Móvil recomendado Guía de compra NORMAS

MovilesDualSIMMóvilesDualSIM.com Clones del iPhoneiPhone Samsung DuosSamsung

Cuando accede a esta web usted esta aceptando los siguientes términos:

- Creative Commons: Se pueden reproducir libremente mencionando la fuente y URL. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/deed.es

- No existe ninguna garantía de que la información proporcionada por esta página sea fiable o exacta, que tal información o servicio satisfará sus necesidades o propósitos, o que tal información o servicio no infrinja los derechos de terceros. Excepto por garantía expresa contemplada en esta página, la información y servicios de esta página son proporcionados como son, y con sus errores, y el riesgo como cualidad digna de aceptación, funcionamiento, precisión, y esfuerzo deben estar presentes para el usuario de esta página.

- De tal manera, aunque ForoDualSIM se esfuerza por incluir información precisa y actualizada en su página, ForoDualSIM no ofrece garantías de precisión. ForoDualSIM periódicamente y sin previo aviso puede añadir, cambiar o mejorar la calidad de su información, productos, servicios, programas, y tecnología descritas en la página. ForoDualSIM no asume la obligación ni la responsabilidad de los errores u omisiones que pudieran detectarse en los contenidos de su página.

- De hecho, el uso de la página de ForoDualSIM es responsabilidad del usuario. Ni ForoDualSIM ni otras partes responsables de la creación, producción o difusión de esta página se hacen responsables de los posibles daños directos o indirectos, accidentales, graves o no derivados del acceso o del uso de esta página. Por ejemplo, ForoDualSIM no asume ninguna responsabilidad de los daños que su teléfono móvil pueda sufrir usando uno de los procedimientos de reparación, desbloqueo o modificación de la configuración del teléfono.

- El uso de esta página y sus contenidos se permite para uso privado no-comercial. El uso de anuncios publicitarios y otros documentos clasificados como públicos esta permitido en medios públicos si la fuente de información ha sido revelada.

- Este Aviso Legal ha sido creado por Breixo Mariño Malvido en base a la Información Legal recogida de la web GSMSpain.com y modificadas con posterioridad para adaptarlas a este foro: http://www.gsmspain.com/info_legal.php. En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) publico mis datos como administrador del foro: DNI: 369451831T con domicilio en Cangas (Pontevedra). Teléfono de contacto es el 677880012 y dirección de email: contacto@movilesdualsim.com.

- Esta página y sus contenidos son facilitados para su comodidad. Los contenidos de las páginas de ForoDualSIM son proporcionadas bajo los principios de claridad y disponibilidad. ForoDualSIM no garantiza que sus páginas Web sean ininterrumpidas o que no haya errores en ellas.

- ForoDualSIM se reserva el derecho de revisar las páginas o impedir el acceso a ellas en cualquier momento. NO HAY GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLICITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITAR GARANTÍAS DE TITULARIDAD O DE NO-INFRACCIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CAPACIDAD DE COMERCIO O ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO, EN RELACIÓN A LA DISPONIBILIDAD, CORRECCIÓN, FIABILIDAD O CONTENIDO DE ESTAS PÁGINAS. ForoDualSIM NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS ACCIDENTALES, DIRECTOS O INDIRECTOS, QUE SE PUEDAN CAUSAR, NI DE LA PERDIDA DE BENEFICIOS O LA INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SERVICIO, INCLUSO SI ForoDualSIM HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ARRIBA DETALLADAS PUEDEN NO AFECTARLE. LA RESPONSABILIDAD DE ForoDualSIM EN DICHO CASO SERÁ LIMITADA AL MAYOR ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY.

- Al ceder material a nuestros usuarios, por ejemplo, por e-mail o a través de nuestras páginas, usted acepta que: (a) el material no contendrá ningún material ilegal o inadecuado para su divulgación; (b) usted deberá hacer un mínimo esfuerzo para buscar y eliminar cualquier virus u otras características destructivas antes de ceder cualquier material; y (c) usted poseerá el material o tendrá los derechos ilimitados para proporcionárnoslo y ForoDualSIM podrá divulgarlo sin costo alguno y/o incorporarlo sin responsabilidad ni obligación alguna por nuestra parte. (d) usted acepta no tomar acciones legales en nuestra contra en relación al material cedido y acepta indemnizarnos si terceras personas tomasen acciones legales en contra de ForoDualSIM por el material que nos cedió.

- ForoDualSIM no revisa y no puede revisar el contenido enviado a su página por los usuarios y no se responsabiliza de tales contenidos. ForoDualSIM puede, por discreción extraer cualquier material enviado por los usuarios en cualquier momento.

Administración,
ForoDualSIM.com




Si tienes alguna duda, sugerencia o idea puedes ponerte contacto.
Foro Dual SIM 2008-2010 - La comunidad hispana independiente sobre móviles Dual SIM; Samsung DuoS y iPhone Dual SIM.